lunes, 10 de septiembre de 2012

10 de Septiembre 2.012

Ayer fui una mala madre, una mala mujer y una mala persona. Y desde ayer me mortifico por ello, y además quiero mortificarme, me lo merezo. Ayer fui egoista, ayer grité, ayer me enfadé y volví a gritar. En mi arrebato incluso tiré el secador que tenía en la mano. Ayer me sobraba todo. Ayer sólo quería estar sola, todo me molestaba. Ayer no tuve en cuenta a mi familia, ayer sólo importaba yo y mi mal humor.

Hoy no sé cómo pedirles perdón, hoy me arrepiento con toda mi alma de lo mala que fui. Hoy quiero llorar por haber pasado un día tan malo y habérselo hecho pasar mal a los que me quieren. Hoy me siento la mayor mierda del mundo. Hoy siento que no merezco la familia que tengo. Hoy me gustaría que el ayer no existiese. Hoy me machacaré psicológicamente para que lo que pasó ayer no vuelva a pasar mañana. Hoy quiero recomponerme y volver a ser la que yo soy y que ayer no fui.

Mañana volveré a ser yo. Mañana no volverá a pasar lo que pasó ayer. Mañana seré mejor madre, mujer y persona. Mañana prometo que lo que pasó ayer no pasará nunca más. Mañana disfrutaré de los míos como si no hubiese mañana. Mañana quiero ser merecedora de la familia que tengo.

Hoy, pediros perdón de todas las maneras posibles.

1 comentario:

  1. Creo que casi todas las madres del mundo pasamos por momentos así, algunas más seguidos, otras menos.. Te arrepientes, pues claro, pero date el derecho a tí también de perder los nervios, de agobiarte, de estallar. Porqué no, eres un ser humano. Y quienes te quieren sabrán perdonarte, y comprenderlo. Deben hacerlo. No eres un mueble, y también te saturas, también tienes tus ratos. Que no es la mejor manera de expresarlo, pues no, pero hay quien grita, hay quien llora, hay quien lanza cosas. La ira es natural, no nos hace peores personas.

    Eso es un arrebato, un momento. Lo que cuenta es lo que haces cada día y estoy segura de que eres merecedora de tu familia.

    besos.

    ResponderEliminar