jueves, 19 de noviembre de 2009

NO QUIERO OLVIDAR

No quiero olvidar...

No quiero olvidar lo mucho que me da mi niña, no quiero olvidar cómo la amo y como para ella, ahora, soy casi todo su mundo (diremos casi porque papi también...) Quiero intentar explicar mis emociones cuando estoy con ella, nuestras conversaciones, nuestros enfados.. TODO

Me gustaría que ella cuando fuese mayor puediese leer estas palabras y así hacerse una idea más aproximada de lo que ella significa para mí, de lo mucho que la amo y la amaré siempre.

HOY

Después de pasar una noche regular porque está resfriadita y llamarme 3 veces en la noche con esa voz cantarina diciendo "mami men" (mami ven) se ha levantado a las 8 de la mañana y hoy no ha ido al cole, se ha quedado con la yaya. Mi madre ha venido a buscarla a casa para llevársela y a mí se me cae el mundo al suelo cuando ella dice "mami pambien mene" (mami también viene) No quiere irse con la yaya, quiere quedarse con mami y dice "mami no a pabajar" (mami no va a trabajar)... eso quisiera yo!!!!! No ir a trabajar y quedarme con ella siempre!!!!!!!! No perderme nada de ella, saberlo todo de ella (si ha comido, si ha dormido...) pero no puede ser.... Después de explicarle que mami tiene que ir a trabajar porque si no su jefe le dará pom pom en el culete y ella ponerse detrás de mí y decirme "pom pom mami" y darme con su pequeña manita unos cachetes en el culete, hemos bajado juntas hasta la calle y allí darme un beso grande y un beso "petito" (pequeñito) y decirme "ayios mami, a tarde" (adios mami hasta la tarde) Yo cojo mi coche y me dispongo a hacer 30 km para llegar a mi lugar de trabajo, he llamado a mi madre 2 veces para ver cómo estaba y si había comido, acordándome de ella todo el día, deseando que sean las 7 de la tarde para volver a hacer los 30 km de vuelta para estar con ella, mi mejor momento del día el rato que podemos estar ella y yo juntas y durante ese tiempo, no perderme nada de ella.

Es un amor tan incondicional el que se siente hacia un hijo, que no hay nada que pueda explicarlo, hay que sentirlo para saberlo. Te amo D

3 comentarios:

  1. Mi nene solo dice 'papá' y 'mamá' pero a mi se me cae la baba cuando lo hace, escucharlo son las palabras mas bonitas que oigo al cabo del dia.

    Los hijos dan mucho, tanto que una se olvida de si misma con tal de verlos felices.

    Es precioso lo que cuentas de tu niña, anda que no le gustaria a una nada quedarse con los nenes sin tener que ir a currar! ainsss

    Con respecto a tu comentario, agradecerte tu punto de vista y tu opinión, siempre se agradece que alguien se implique y te intente ayudar, te lo agradezco de corazon.
    Mi suegra es una persona que agota física y psíquicamente, tiene su modo de ser, muy particular, si la conocieras, enseguida te darias cuenta, no puedo explicarlo, como es ella, yo la respeto, pero no la quiero soportar más de lo debido, me molesta que venga a mi casa con todo el regimiento de personas que viene, tal y como yo estaba, recién parida e intentando mantener una rutina con el bebé, que por eso no abri la puerta, porque cuando una persona dice 'no me gusta esto' yo lo respeto y no lo hago pero ella se lo ha pasado todo siempre por el forro, por eso me molesta verla y que se queje de que no ve a su nieto cuando eso es mentira, a mi no me molesta que ella quiera disfrutar de su nieto, de hecho todas las semanas disfruta de el, que muchas suegras no pueden decir lo mismo, me molesta su hostilidad hacia mi marcando un territorio que no le pertenece, ése es el problema.

    Yo entiendo lo que me dices y créeme que si no me hubiera puesto en el lugar de ella ahora ni siquiera vería a su nieto pero intento comprenderla y hago lo que puedo, pero de abusos nada.

    un besazo y un abrazo enorme, gracias de verdad por lo que me dices.

    ResponderEliminar
  2. Cómo te entiendo y qué bien lo describes. Incluso yo sigo con esa propuesta de hacerme un "diario personal" de lo que vivo con mis hijos, pero lo cierto esque nunca tengo tiempo real de actualizarlo dia a dia. Me gustaría que ellos lo leyeran de mayores. Que supieran lo que despiertan en mí, o como han cambiado mi vida. Creo que nunca se harán a la idea.. hasta que en un futuro también ellos tengan hijos.

    Es terrible echarlos de menos, tener que irte, tener que dejarla. Yo todos los dias me arrepiento de haberla apuntado tan pronto al colegio, a la pequeña, me refiero, porque el mayor lógicamente tiene que ir. Pero me siento sola sin ellos, y todo el dia, pero todo todo, estoy deseando verlos y estar con ellos. Cada minuto que tengo es para jugar con ellos, para estar, para atenderlos. Por eso me planteo pocas cosas a la hora de ponerme a estudiar, trabajar, me limito con los horarios, pretendo hacerlo todo en las horas en las que no están ellos para nada más salgan del colegio estar ahí, pero eso es imposible. Eso no es la vida real. Quizás si fuéramos ricas.. pero no lo somos.

    Somos ricas de corazón porque los tenemos a ellos.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas! Que tengas una Feliz navidad con los tuyos. un beso

    ResponderEliminar