viernes, 19 de diciembre de 2008

NAVIDAD, NAVIDAD... ¿DULCE? NAVIDAD

Las navidades están a la vuelta de la esquina (y además de verdad) y nosotros hasta hace 2 días aún no teníamos claro dónde iríamos a cenar en Nochebuena, Navidad, Fin de año, etc...

Yo cuando estaba soltera siempre había pasado la Nochebuena y Nochevieja con mis padres y mi marido de soltero igual, la Nochebuena y la Nochevieja con sus padres... Ahora que ya somos 4 nos toca "pelearnos" con la suegra y con la madre para dejar contento a todo el mundo y que nadie se enfade.

Al final creo que hemos llegado a un buen acuerdo y que espero conservar ya para siempre porque cada año estar pensando dónde ir la verdad es que es un rollo... La nochebuena y año nuevo lo pasaremos en casa de mi suegra (es que ella como no vayamos en nochebuena se enfada... si es que esta mujer...) y la nochevieja y navidad con mis padres. Como soy de Barcelona el 26 también es fiesta, pero ese día nos lo reservamos para estar en casa tranquilos sin más familia que los que somos nosotros y el día 6 lo celebraremos en mi casa, por esto de tener a las niñas... Y ya está!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin creo que hemos llegado a un buen consenso.. pues vereis como el año que viene estamos otra vez igual!!!!! jajajajajajaja

A mí lo que me gustaría realmente es pasarla con mis niñas y mi marido en Eurodisney, por ejemplo, rodeada de Mickey, Minnie, Goofy y los demás.. donde mis niñas se sintiesen princesas de un cuento de hadas... pero me parece que este año va a ser que no... Otro año será!!!!!!! Y entonces me dará igual que mi suegra se enfade porque no vamos en Nochebuena... anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ayssss!!!!!! qué ganas de que pasen ya estos días... estos días me ponen muy sentimental y con cualquier cosa lloro.. lloro hasta con la lotería de Navidad... y no porque no me toque, no, porque me da mucha ilusión ver a la gente tan contenta porque les ha tocado un pellizquito.. si lo que yo digo SOY TONTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si alguien me lee.. dónde pasareis vosotros la Navidad???? y dónde os gustaría pasarla????

No hay comentarios:

Publicar un comentario